jueves, 10 de mayo de 2012

Las distintas caras de mis Topre.

Como ya dije en entradas anteriores, hace poco me llego mi Topre nuevo y he probado combinaciones para ver como quedaban los teclados... Como se que os molan las fotos pues aquí las dejo:







Decir que simplemente cambie las del décimo aniversario por las del otro Topre y fuera. A mi me encanta el que tiene la carcasa blanca y las teclas del décimo aniversario :3

P.d: Se que las imágenes son la mierda pero tengo pendiente comprarme una cámara para verano, entoces reharé todo el catalogo de mis teclados.

2 comentarios:

  1. Pon el gadget de suscripción!! que no se cuando escribes hostia!

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel Rubio23 de mayo de 2012, 15:34

    Felicidades por el blog. Aquí me he topado con información bastante interesante. ¡Y felicidades por el nuevo Realforce! Es una bestialidad de teclado !! Es uno de esos que, de momento, no me podría permitir. Estoy pendiente de pillarme un MX Blue de los chicos de WASD Custom Keyboards. De precio está bien, y lo puedo comprar con layout en español. No acabo de acostumbrarme al formato de 104 teclas xD

    ResponderEliminar